Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de A. Ochoa

Yo creo que lo que es claro es bueno para quienes tiene una situación y una experiencia de vida que se puede mas o menos alinear claramente, pero hace mucho tiempo que la humanidad y mas concretamente la Iglesia ha sufrido muchos ataques externos e internos, sociales, políticos o ideológicos, lo mismo da, el mal no tiene afiliación garantizada, lo que si es cierto y no podemos ignorar por agotamiento o menos aún por comodidad es el hecho de que estos ataques han dejado una gran nube de incertidumbre no solo intelectual, sino espiritual, la cual no se puede ayudar solo desde la claridad doctrinal, sino que hay riesgos que se deben tomar y es tal vez en estos momentos en los que debemos confiar en que no es nuestra propia capacidad la que nos ha librado siempre de caer en el error, sino la Gracia y la asistencia del Espíritu Santo que ve en el corazón de sus apóstoles lo que los mueve a llevar al resto del rebaño por caminos de confusión e incertidumbre, o de plano a ver la completa incapacidad de llevarlos a buen puerto. A veces a las 99 nos falta un poco de humildad, paciencia y compasión por tantas almas que no son ni serán nunca desechables para una madre como la Iglesia está llamada a ser. Con todo respeto.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.