Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Miguel Ángel Martínez Gibu

En mi paso por una congregación religiosa, año 1998, nos hicieron participar de la conferencia de religiosos del Perú (CONFERP), y dentro de los diferentes cursos, estaba el de Sagrada Escritura. En la primera sesión formamos grupos y nos dieron un fragmento para leer, meditar, 'rumiar', compartir y orar, y cada grupo exponía sus conclusiones. Al finalizar, el profesor sentenció con mucha firmeza: "cada uno expuso a su modo lo que sentía de la palabra, lo que le decía la palabra, lo que entendía de la palabra... Pero la Palabra es el Verbo, Jesús, el hijo de Dios. Lo destrozaron!!!"

Palabras proféticas que resonaron en mi cuando ví las sesiones del Sínodo de la sinodalidad, grupos, lecturas, meditaciones, dejar que el espíritu hable, etc. ¿Podría afirmar ahora lo que una vez dijo el profesor? Me cuesta pensar que pueda suceder, pero estos gestos no hacen más que seguir flagelando al Señor en su Pasión.

Saludos desde Lima, Perú Alejandro.

Mis oraciones contigo

Avatar de fnazar

El camino sinodal es la misma estrategia que usaron las abortistas en los encuentros "femenistas": a) se decía que las puertas estaban abiertas a todas pero echaban a los grupos provida

b) se decía que los informes grupales y finales resumían todos los aportes pero sólo ponían lo que ya tenían escrito ANTES del encuentro

Democracia para los tontos!!!

No es camino sinodal sino teatro episcopal para disfrazar un peaje a las buenas ideas.

NINGUNA de las urgentes reformas y mejoras que necesita la Iglesia fue tomada de las bases (muchas se presentaron en distintas diócesis de distintos países, y ninguna llegó).

Por ejemplo: la necesidad urgente de un ombudsman (defensor del pueblo) del Vaticano en cada diócesis, y una plataforma para denuncias con número de problema y tiempos de resolución.

El defensor también asesoraría sobre causas de derecho canónico que los tribunales se rehusan a tomar como por ejemplo, el escándalo de la denegacion de Misas y Sacramentos durante la falsa pandemia COVID y los encierros de los sanos (primera vez en la historia) con el cuento del PCR que:

a) no sirve para discernir enfermedad actual, según su inventor el premio Nobel Kary Mullis (RIP), y que

b) fue adulterado con sobre-ciclos (40 en vez de 20) y

c) falta de calibración (con MERS en vez de gripe)

para que dé hasta un 90% de falsos positivos (demostrado en juicio en Portugal).

Se denegó Misas incluso al aire libre (a pesar de estudios en que demostraban cero contagio al aire libre en 10 millones de casos) e incluso en diócesis donde no había casos (durante los primeros meses) o cuando estaban abiertos los prostíbulos, casinos, cines y restaurantes y no las iglesias. Todo para achatar una curva que no se acható en las primeras dos semanas, ni las siguientes, ni las siguientes... la primera cuarentena histórica que en vez de 40 días duró más de un año !!!

¿Por qué los Obispos no piden perdón por dejarnos en 2020 sin Sacerdotes, Misa y Sacramentos?

https://www-catholic365-com.translate.goog/article/26128/apologies-from-your-church.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=wapp

El milagro Eucarístico de Buenos Aires demuestra que Jesús está físicamente en las miguitas Eucarísticas: ¡basta de pisar a Jesús!

Por amor a Jesús, favor de leer y enseñar a los demás:

https://www-catholic365-com.translate.goog/article/29922/the-popes-hidden-miracle.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=wapp

https://bit.ly/comuniónenlaboca

99,6% de celíacos no comulga realmente:

https://www-catholic365-com.translate.goog/article/50945/vatican-error-low-gluten-hosts-that-cant-host-jesus.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=wapp

Favor de llevar a la oración y difundir, no los links sino la información para evitar que siga ocurriendo.

Bendiciones!

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.